MATRIX (1ª Versión no definitiva)
Despierta Virgi-neo y sigue al conejo rosa…. Y siguiendo a Mimi, comienza esta nueva aventura, donde nuestros triunfitos se meten en ese mundo cibernético llamado Matrix. Wellcome to the real world.
Cuando Risto-Morpheus les ha dado su habitual píldora roja a los triunfitos, para mostrarles la verdad, lo que les espera fuera de Matrix, parece que la mayoría no se lo ha tomado demasiado bien, intentando desprestigiar al elegido Virgi-neo.
El primero en disparar ha sido Cypher-Chipper (nombres similares para la misma falsedad). Cypher-Chipper ha tenido engañada a toda la tripulación de OT. Primero intentando que Trinity-Manu dejase de sentir el afecto que siente por Virgi-neo, para intentar que los agentes (Iván-Smith y sus secuaces) pudiesen eliminar a Virgi-Neo de Matrix. Trinity-Manu, por supuesto fiel al elegido, ha dejado claro que Risto-Morpheus se puede equivocar, porque, demostrando haber madurado como cantante y como persona, ha sido fiel a su “amistad”. Cypher-Chipper ha decido atacar directamente al elegido de Matrix, (con la ayuda de los agentes) a Virgi-Neo, porque no acepta que los hijos de Sión (conocidos como la Marea Azul) crean que Virgi-Neo es el elegido. Tras acusar a Virgi-Neo de no saber cantar, de no tener fuerza, de ser un payaso y de ganarse el puesto de elegido por pena, se ha ganado el favor de los agentes y ha perdido el favor de las personas del mundo real.
El agente Iván-Smith, cuando le han dado la pastilla roja, ha dicho que si se lo podían dar en supositorio, que le entra mejor y que si se podía también le metiesen un rastreador. Viendo que puede ser borrado de Matrix mañana, se ha puesto a llorar como siempre, mientras que acusaba a Virgi-Neo de ser ella quien lloraba. Iván-Smith, está lanzando a sus centinelas contra Sión (el blog de Virginia), intentando destrozar las barreras con soeces insultos contra la marea azul. Al grito de “CALAMARES” los hijos de Sión están lanzando diccionarios a diestro y siniestro intentando culturizar a los fans de Iván.
Mimi, al ver que el agente Iván-Smith puede cerrar la boca a la gente, ha pedido que por favor, no se lo haga a ella, porque le da igual no poder cantar, pero no puede renunciar a su afición favorita con Manu Guix, que es la que le permite residir en Matrix. Cuando le han preguntado si quería que le cambiasen algo en su programación ha solicitado tener dos bocas para ser más poderosa, y si sólo puede usar una boca para hacer sus “trabajitos” al menos la otra le puede valer para criticar al elegido, mientras Virgi-Neo no esté delante.
El agente Pablo, está viendo la forma de emborrachar a los niños que viven en Matrix, para sonsacarles información sobre el mundo real. Además se siente muy ofendido, como siendo el mejor de todos los agentes del mundo, no es favorito como Virgi-Neo, Trinity-Manu e incluso su compañero, el agente Iván-Smith. Con su prepotencia y envidia característica, se ha puesto a insultar a Risto-Morpheus, por no haberle nombrado el elegido. Risto-Morpheu, con su humor habitual, ha dicho que van a poner un piano en la nave Nebuchadnezzar y que le ofrece trabajo para amenizar las veladas.
El virus Sandra, está intentando deshacerse del elegido por otros medios distintos al de los agentes, ha intentado infectar a Virgi-Neo con la suciedad que genera. Se cree que es culpa del Virus Sandra que el cielo esté tan deteriorado, tras un baño en el océano, el chapapote se evaporó y dejo esa nube tóxica que no permite que pueda recargarse con energía solar.
Se están realizando reajustes en Matrix, produciendo deja vus. Primero fue la expulsión de Anabel, después la de Noelia, y parece que la próxima será la del agente Iván-Smith. Parece que nadie nota la diferencia entre estos cantantes.
Desde Matrix, mr.Brooks.
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)